Terrible volcadura sobre el Circuito Exterior Mexiquense deja cuatro muertos y tres heridos

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro personas muertas y tres heridas es el saldo preliminar de la volcadura de una camioneta en el Circuito Exterior Mexiquense, a la altura de la colonia Potero del Rey en Ecatepec.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves luego de que -de acuerdo con versiones periodísticas- el conductor habría perdido el control de la unidad.

Lo anterior, provocó que las personas que viajaban en la cabina de carga salieran proyectadas afuera de la autopista, mientras que la camioneta quedó volcada en uno de los carriles.

Al lugar arribo personal de la Cruz Roja Mexicana para trasladar a los lesionados y policías estatales, quienes detuvieron al chofer luego de que -según reporte de medios- intentó darse a la fuga.

Tras el accidente, Protección Civil estatal pidió a automovilistas evitar la zona y permitir el libre paso a vehículos de emergencia.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint