Taxista llevaba un mes de relación con Pamela, la degolló y sus 3 hijos y ex esposo la encontraron sin vida en su casa, en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.- Otro feminicidio en Iztapalapa, una mujer de 28 años que tenía tres pequeños hijos fue asesinada en su pequeño departamento por su pareja.

Karla Pamela fue encontrada sin vida por su ex esposo cuando este llevaba a sus hijos a su casa, los tres menores vieron en el piso a su madre muerta tendida boca abajo y con una lesión en la parte del cuello por una arma blanca.

Los hechos ocurrieron en aquella casa de la Colonia Barrio Asunción, en Iztapalapa, aproximadamente el ataque fue a la una de la mañana, cuando los vecinos comenzaron a escuchar la discusión entre Karla y su pareja, cuentan que de pronto el tono aumentó, luego se oyeron golpes, y el silencio.

Nadie imaginó que el taxista que apenas llevaba un mes de relación con Pamela le quitaría la vida intentando degollarla.

De acuerdo con los informes, ese hombre que ahora es buscado por la Policía de Investigación (PDI) es chofer de un taxi que trabaja en el Metro Constitución.

Sus hijos no estaban ahí, pues habían salido con su padre. .

A la 1:30 de la mañana llegó al domicilio el ex esposo de Pamela. Gerardo Yabel Ramírez González, iba a dejar a los niños. Cuando entró a la casa, la halló tirada en el piso.

Gerardo llamó a la Policía capitalina para pedir ayuda. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, también paramédicos, pero ya no había nada qué hacer.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Robaron aguacate, huían, la gente de Ziracuaretiro los interceptó y les quemó su camioneta

‘¡Que se vayan al carajo!’… López Obrador manda a volar a los conservadores que critican la contratación de médicos cubanos

Chivas Femenil tiene vocación de campeón: gana la ida a Pachuca y están listas para coronarse en el partido de vuelta

Despliegue de fuerza: iban bien armados y en 20 camionetas rotuladas como Pueblos Unidos para tomar Tiripetío y Capula