¡Tápenme la boca!… Demuéstrenme que Manuel Bartlett es corrupto, reta López Obrador a los periodistas

CIUDAD DE MÉXICO.- “Quiero que me tapen la boca”.

El reto es de Andrés Manuel López Obrador a quienes acusan de corrupto a Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Luego salió en defensa del político hecho en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), secretario de Gobernación con Miguel de la Madrid y señalado como autor del fraude electoral de 1988 contra Cuauhtémoc Cárdenas.

Dijo que hay animadversión hacia Bartlett Díaz.

Pero “una cosa es que nos caigan mal algunas personas o que tengamos posturas. Tenemos que ser muy objetivos, muy profesionales”.

López Obrador acusó también que hay un campaña desde los medios de comunicación y la llamada sociedad civil en contra de tod la actividad política:

“Hubo una campaña en contra de la política, una campaña en contra de los diputados, de las instituciones políticas. Era de lo peor la política: ¡Yo no quiero saber nada de los políticos!”.

Inscribió en esa tendencia los señalamientos de corrupción hacia Manuel Bartlett Díaz y sobre todo por lo realizado por los directores anteriores, lo cual no sucede con el tabasqueño/poblno.

Una vez más retó:

“A ver… ¿Ahí cuáles son ls transa, los contratos entregados?”.

Pero presenten pruebas, insistió:

-Quiero que me tapen la boca… no somos iguales.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chatarrizan mil 500 autos no reclamados en depósito vehicular de Iztapalapa

Impotencia y coraje: 40 por ciento de los cuerpos localizados en fosas clandestinas de Jalisco no han sido identificados

Imagen: La Silla Rota

Necios: cientos de capitalinos abarrotan Paseo de la Reforma para ver el Desfile Militar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco niega lavado de dinero y prepara demanda contra el diario Reforma