Suspenden prisión domiciliaria a Miguel Ángel Félix Gallardo

Jalisco.-Un juez de Distrito suspendió la prisión domiciliaria al narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo, por fallas de la empresa que supervisará el brazalete electrónico.

“El Juez Séptimo de Distrito negó el traslado a un Cefereso, pero pospuso la medida hasta que se subsanen las fallas de la empresa supervisora del brazalete electrónico, sin fecha definida por el momento”, indicó la Dirección General de Prevención y Reinserción Social del Estado de Jalisco, en un comunicado.

Apenas el 12 de septiembre pasado y por los constantes problemas de salud que aquejan al fundador del Cártel de Guadalajara, le abrieron la puerta del penal de Puente Grande, Jalisco, para continuar con su condena en un domicilio.

Puesto que en juez de Distrito le concedió a El Jefes de Jefes, la prisión domiciliaria, lo cual se daría este viernes, pero al igual que el 15 de septiembre, cuando la Guardia Nacional argumentó que no tenía la capacidad de hacer el traslado, se pospuso.

Miguel Ángel Félix Gallardo, de 76 años de edad, fue detenido en 1989 por el asesinato del agente de la DEA (Administración de Control de Drogas, por sus siglas en inglés) Enrique Kiki Camarena.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Primer susto de octubre: se registran sismo de baja intensidad en Oaxaca y Chiapas

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación arriba a San Luis Potosí y amenazan a grupos rivales (Video)

Checo Pérez va por otro podio y arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur; Ferrari gana la pole

Pacto de silencio: testigos clave del caso Ayotzinapa han muerto durante el sexenio de López Obrador