Suspenden la venta de alcohol en los vuelos donde viaje López Obrador para evitar las mentadas de madre

CIUDAD DE MÉXICO.- Un supuesto pasajero que viajaba en el mismo vuelo comercial del presidente Andrés Manuel López Obrador, denunció a través de sus redes sociales que la aerolínea Viva Aerobus prohibió la venta de alcohol durante el viaje para evitar “alteraciones”.

Mediante su cuenta de Twitter, el usuario @gasparvela, quien en su perfil se describe como reportero, relató que fue suspendida la venta de alcohol en el vuelo 1018 que tomó rumbo a Cancún, Quintana Roo, debido a que se encontraba a bordo el mandatario federal, por lo que se quería evitar “alteraciones por alcohol”.

“Por cierto, fue suspendida la venta de bebidas alcohólicas en el vuelo 1018 de @VivaAerobus, en el que viajó @lopezobrador_. Una de las sobrecargos me dijo que el motivo fue que en el avión venía el presidente, y querían evitar que los pasajeros se alteraran por el alcohol”, contó el pasajero.

Y todo por mentarle la madre a López Obrador

La medida sobre la prohibición de alcohol, podría haber surgido luego de que el pasado 28 de febrero un grupo de pasajeros de un vuelo comercial insultaran al presidente al arribar a la capital mexicana.

El hecho ocurrió en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), cuando al descender algunos usuarios sentados en la parte trasera del aeronave comenzaron a gritar.

“Que chingue a su madre el Peje”, se escucha en una grabación difundida en redes sociales.

En las imágenes se ve a una mujer que intenta tomarle una fotografía y poco después iniciaron los insultos.

El mandatario venía en un vuelo de Aeroméxico desde la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Reformas: o se hincan o se ahorcan los gobernadores priístas

El gobierno va sobre los gobernadores priístas: o se hincan y apoyan las reformas o se ahorcan

De esto y de aquello

El embajador Juan Ramón de la Fuente calla ante los ataques presidenciales a la UNAM: ‘Por mi chamba callará el espíritu’