Suspenden 11 partidos al arquero de Tigres, Nahuel Guzmán

El portero argentino de los Tigres de la UNAL, Nahuel Guzmán, recibió una sanción de 11 partidos sin poder jugar por apuntar con un láser a los ojos del portero de Monterrey, Esteban Andrada.

Además de los partidos de suspensión, Guzmán deberá pagar una multa económica por haber violado el código de ética del fútbol de México.

Cabe destacar que la sanción hace imposible que pueda reaparecer en Clausura 2024 con Tigres, a pesar de que el conjunto dirigido por Robert Dante Siboldi logre clasificar a la Liguilla y llegue hasta la final, ya que, en ese caso, disputarían a lo mucho 10 partidos.

En su carácter autónomo, esta Comisión ha resuelto sancionar con 11 partidos de suspensión, una multa económica y horas de trabajo social al jugador Nahuel Ignacio Guzmán Palomeque del Club Tigres, por la conducta mostrada durante el partido referido que transgrede el Reglamento de Sanciones de la FMF”, se lee en el comunicado de la Comisión Disciplinaria.

Con información de Excélsior

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México quiere premios mundiales por asilo a Assange y su pleito con Ecuador

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo