Surge #lordportales, golpea y insulta a mujeres comensales que le pidieron explicación de su cuenta

VERACRUZ.- El gerente de un bar en fue captado mientras insultaba a comensales que le pedian una explicación por su cuenta de consumo.

Las mujeres se quejaron que querían cobrarles 700 pesos por haber consumido siete cervezas en un local en la zona de Los Portales.

Previo a este pagó las mujeres ya habían pagado 900 pesos y por eso mismo querían una explicación del gerente del establecimiento.

El gerente del lugar comenzó a portarse de manera violenta, incluso con gritos les exige a las clientas que tomen sus asientos

¡Que te largues a sentar! Aquí no me estés molestando. ¡Que no te doy nada!”, grita el sujeto a una de las clientas que solicitaba su comprobante de consumo

La otra comensal grababa la agresión del gerente a su amiga con su teléfono celular.

El hombre al darse cuenta es captado en video se va en contra de la mujer y le dice “Qué te importa” y golpea la mano que sostiene el celular.

De acuerdo con Radio Fórmula, las mujeres sintieron miedo al estar rodeadas de varios empleados del lugar, por lo cual, con el fin de quedar a salvo, terminaron pagando la cuenta.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Tenga para que aprenda de su chocolate

El presidente abre el deporte del balconeo, van sobre sus hijos y su candidata y ‘juego que tiene desquite, ni quién se fije’

Concurso de cuatro anulaciones, todas por fuera de lutar: América gana 1 gol a 0 al Cruz Azul y exhibe sus carencias

Atlas sorprende al subcampeón Tigres de la UANL y le quita dos puntos en su propio estadio