Su hija salió a comprar alitas, seis hombres la acosaron, él la defendió y le dieron plomo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven salió de su casa para comprar alitas, en el camino se encontró a seis hombres que la acosaron, ella asustada corrió a su casa a pedir ayuda a su padre, el cual confronta a los sujetos y ellos sacaron sus armas y le dieron plomo.

Reportes del Universal indican que el padre de familia decidió defender a su hija de un grupo de acosadores en las calles de Iztapalapa y resultó asesinado a balazos.

La joven fue identificada como Andrea, con domicilio en una colonia Ejército de Oriente.

Andrea salió de su casa para comprar alitas, en el camino se encontró con seis sujetos quienes ingerían bebidas alcohólicas en la calle, y eran presuntos integrantes de la banda “Los Benítez”.

Los hombres respondieron a acosar a la joven y ante la agresión, regresaron asustada a su casa, donde pidieron ayuda a su padre, identificaron como Arturo , quien salió a confrontar a los agresores.

Sin embargo, dos hombres sacaron  armas de fuego  y dispararon contra el padre, quien quedó en el pavimento de la esquina de la avenida 7 y calle 35.

Oficiales de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana  lograron detener a los presuntos atacantes. Las autoridades encontraron dos casquillos percutidos, uno de calibre 9 mm y otro de .223.

Con información de El Universal y Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Reportan balacera durante mitin de Morena en Oaxaca

Memoria de la historia… electoral 2018

Cierran campañas bajo el estigma de la violencia y gastos desbordados ante un florero llamado INE

Asesinan a candidato de la oposición en Coyuca de Benitez, Guerrero