Sonideros y policías se agarran a plomo en Iztapalapa (VIDEOS)

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías e integrantes de un conjunto sonidero identificado como Rumba Caliente, se enfrentaron a balazos en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con el reportes de la policía, los hechos ocurrieron en la calle Batalla de Loma Alta, un grupo de supuestos sonideros quería cerrar la vialidad para instalar un equipo de sonido.

Los hombres no contaban con los permisos correspondientes y al pedirles que se retiraran del punto, se suscitó una riña entre vecinos y policías de la SSC a quienes les dispararon.

Un oficial resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva, en tanto que dos personas, de 46 y 37 años de edad, identificadas como posibles agresores, fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público.

El tráiler era robado La policía de la Ciudad de México indicó que el tráiler con el que las personas intentaron cerrar la calle tenía reporte de robo.

Los oficiales repelieron la agresión, lo que provocó que dos personas resultaran lesionadas, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, quienes los trasladaron a un hospital para su atención médica inmediata.

En el lugar de la balacera se reportó la presencia de más de 100 patrullas y más de 200 policías de la Ciudad de México. 

De acuerdo con información del reportero Jorge Becerril, en el lugar había más de 20 casquillos “percutidos” que quedaron en la zona.

Con información de Milenio

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¿Un soldado en cada esquina te dio?

El árbol de la paz no florece en el país porque los rufianes desobedecen el llamado presidencial a la humanidad entera

Atlas somete al Monterrey, lo elimina y va a semifinales tras 17 años de ausencia… ¡y contra Pumas!

Reviva usted la hazaña Puma en el Estadio Azteca, donde humilló y eliminó al América