¡Son super Jefes!… Kansas City va al Superbowl luego de eliminar con holgura a Tennessee

MORELIA Mich.- Otra manifestación notable y una obra maestra ofensiva dirigida por Patrick Mahomes tiene a los Jefes de Kansas City de vuelta en el Súper Tazón 54, tras poco más de 50 años de ausencia, luego de vencer 35-24 a los Titanes de Tennessee, y proclamarse campeones de la Conferencia Americana.

Los Jefes se enfrentarán al vencedor del Juego de Campeonato de la NFC, entre los Empacadores de Green Bay y San Francisco 49ers, el próximo 2 de febrero en Miami Gardens, Florida. Patrick Mahomes eliminó un déficit de 10-0 en el primer trimestre tan rápido como un rayo.

Los Jefes anotaron touchdowns en tres impulsos consecutivos para cerrar la mitad con una ventaja de 21-17 y se abrió camino a través de la segunda mitad en un estadio Arrowhead frío que fue calentado por fanáticos delirantes.

Después de que KC bajó 17-7, Mahomes y compañía se abrieron camino para 342 yardas en comparación con 39 yardas para Tennessee, esencialmente para guardar el juego antes de que comenzara el tiempo fuera con 7:30 restantes en el último cuarto.

Mahomes era un mago de todos los juegos, arrojando el ovoide por todo el campo, mientras Tennessee eliminó los tiros profundos temprano, manteniendo el campo comprimido.

El espectacular QB también lideró a los Chiefs con 53 yardas por tierra y una carrera de TD que cambia el juego. Una vez más, el actual MVP de la NFL demostró que es la mayor ventaja que tiene actualmente el fútbol. Ningún déficit es demasiado grande con Mahomes en el campo.

Ahora podrá presumir en el Súper Tazón.

Después de tomar una ventaja de 17-7, los Titanes ganaron 33 yardas totales y obtuvieron dos primeros intentos en sus siguientes cuatro posesiones, pero de nada alcanzaron, tras ser superados 35-25.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Multan con 177.6 millones de pesos a equipos de Primera División por prácticas monopólicas y dañar vidas de furbolistas

Regresan a México manuscritos de Hernán Cortés y otros personajes históricos del Siglo XVI

PRI se reparte con Morena el poder en la Cámara y surge el binomio M&M, Alejandro Moreno-Rubén Moreira

Arreglado: el PRI será la bisagra legislativa