Sin pruebas, Napoleón Gómez Urrutia ataca a Grupo México

MÉXICO.- Napoleón Gómez Urrutia, el presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social del Senado y senador de Morena, atacó, sin pruebas a Grupo México, indicando que hay abusos laborales dentro de la empresa.

Napoleón Gómez Urrutia, quien fue señalado por realizar extorsiones millonarias a mineras, indicó que en México no se necesitan empresas como Grupo México, que de acuerdo con él, ponen “la bota en el cuello de los trabajadores”

No obstante, Grupo México respondió al legislador indicando que sus aseveraciones contra la empresa son “completamente falsas”.

La empresa afirmó que los dichos de Gómez Urrutia no son tampoco “novedosos”, sino que “son recurrentes sus descalificaciones sin fundamento hacia esta u otras empresas, como parte, quizá, de alguna estrategia política”.

Finalmente, Grupo México afirmó que las acusaciones de Napoleón Gómez Urrutia pueden tener como objetivo desviar la atención de sus pendientes con la devolución de los 55 millones de dólares que formaban parte de un fideicomiso a favor de trabajadores que laboraban en la empresa.

Con información de Milenio y La Prensa


Comentarios

Tags

Noticias recientes

La soberbia de Claudia y las derrotas de Labastida y López Obrador

La soberbia hundió a Labastida en 2000 y a López Obrador en 2005, pero hoy Sheinbaum subestima las elecciones

Las fuerzas del mal, contra la 4t

Debe ser un complot de fuerzas oscuras porque de pronto muchas cosas se abaten sobre los senderos cuatroteístas