Sigue la tortura para familiares los 10 músicos indígenas quemados vivos en sus camionetas en Chilapa

ACAPULCO, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fueron entregados a sus familiares cinco de los 10 cuerpos de los músicos calcinados en Chilapa.

En un comunicado, el vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia indicó que continúan desarrollándose las diligencias para la identificación y entrega de la totalidad de los cadáveres.

Asimismo funcionarios de la Secretaría General de Gobierno mantienen comunicación con autoridades y deudos para la entrega de los cuerpos y el otorgamiento de apoyos para los gastos funerarios.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que hizo este domingo sobrevuelos de reconocimiento por distintas localidades en la zona y en los cuales se constató  que continúa el bloqueo carretero que se mantiene desde la noche del viernes.

Este domingo participan aproximadamente 300 personas.

También, informó el vocero, este día se llevó a cabo una reunión por el secretario de Gobierno estatal, Florencio Salazar Adame; el secretario de Seguridad Pública, David Portillo Menchaca, y el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila, para su seguimiento.

Quadratín Guerrero

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Robaron aguacate, huían, la gente de Ziracuaretiro los interceptó y les quemó su camioneta

‘¡Que se vayan al carajo!’… López Obrador manda a volar a los conservadores que critican la contratación de médicos cubanos

Chivas Femenil tiene vocación de campeón: gana la ida a Pachuca y están listas para coronarse en el partido de vuelta

Despliegue de fuerza: iban bien armados y en 20 camionetas rotuladas como Pueblos Unidos para tomar Tiripetío y Capula