Sigue la semifinal regia: una falla Nahuel afectó pero Tigres se sobrepuso al error y empata a 1 gol con Monterrey

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Luego de una Nahuelada, Tigres vive gracias a un golazo de Sebastián Córdova, al empatar como local ante Rayados y definirán al finalista de la Liga MX en Monterrey, el sábado.

El partido, en el Estadio Universitario, inició trabado, los clubes no terminaban las jugadas y cometían varias faltas, lo cual provocó que al minuto 13 ya sumaran dos amonestados, uno por bando: Diente López y Víctor Guzmán.

Al minuto 35, Nahuel Guzmán cometió un oso: a balón parado, Maxi Meza tiró-centró, bombeado, fácil, pero el portero midió mal, manoteó suave, el balón se clavó a la portería, apenas, lo sacó con la misma mano, otro tigre despejó y tras corroborar con el VAR, el árbitro dio el 0-1.

Para el inicio del segundo tiempo, el técnico Robert Dante Siboldi realizó dos cambios, buscando mejorar el funcionamiento de los felinos: Rafael Carioca y Luis Quiñones por Igor Lichnovsky y Diente López.

Y al minuto 50 dieron resultado, puesto que luego de combinación con Quiñones, por derecha, Javier Aquino centró por abajo y de primera intención, Sebastián Córdova cacheteó al segundo poste el empate final.

Once minutos después, Córdova hizo olvidar por un momento la Nahuelada, cuando luego de centro cruzado por izquierda, solo, cerca del área chica, remató de volea, de parte interna, abajo y al segundo palo, pero luego de consultar con el VAR, el árbitro anuló el gol por offside.

Con este resultado y por la mejor posición en la temporada regular de la Liga MX, Rayados (1) tiene con un empate para ser finalista y Tigres (7), con una victoria.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El fraude electoral se asoma por el sur-sureste

Angustia en el equipo de Xóchitl Gálvez: no tienen representantes para cubrir las más de 170 mil casillas en las elecciones

La desmesura

López Obrador se inculpa al confesar la modificación del acta del esposo de María Amparo Casar junto con Bernardo Bátiz