Sigue la matanza de políticos: asesinan en Pánuco al ex perredista Matías Herrera, hermano del ex diputado Marcelo Herrera

PANUCO, Ver.- La matanza de políticos continúa sin freno y este sábado le tocó al es perredista Matías Herrera Herbert.

No nada más lo ejecutaron, sino que lo dejaron frente a unas instalaciones de la policía con un marco mensaje.

Es hermano de Marcelo Herrera Herbert, ex diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Pánuco se encuentra muy cerca del río del mismo nombre, en los límites de Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Al hallazgo del cadáver siguió el anuncio de siempre: la Secretaría d seguridad Pública estatal aseguró que ya se realiza la búsqueda para dar con los autores del crimen.

Informó la institución:

“Después del operativo implementado, y respetando los protocolos de privación ilegal de la libertad, ya hay avances respecto a la identificación de los responsables.

“Estaremos en coordinación con la FGE y FGR para garantizar que aquellos, sean grupos delictivos o actúen en lo individual, que insistan en atentar contra la tranquilidad de los veracruzanos reciban la pena que merecen por transgredir la ley”.

Matías Herrera Herbert fungía como coordinador distrital del Frente por la Cuarta Transformación, una organización que busca su registro como partido político.

Estaba identificado como simpatizante del grupo que comanda el le senador Elías Miguel Moreno Brizuela, quien escribió en redes sociales:

“Es importante mencionar que el día de hoy se iba a realizar la asamblea de nuestro Frente en este Distrito federal”.

Luego difundió un comunicado de prensa:

“Nos unimos a la pena que hoy embarga a su familia y a todos sus seres queridos, expresando nuestro apoyo fraternal y solidario. Al mismo tiempo, exigimos al Gobierno de Veracruz y a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento del caso y el castigo a los responsables, como también exigimos la atención expedita de muchos otros hechos criminales que han llenado de dolor a miles de hogares veracruzanos y que hoy claman justicia”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Estos son los reos que escaparon del penal de Tula tras ataque con explosivos y balacera (Fotos)

El empresario Alonso Ancira se pone digno y pide se le retiren los cargos por la venta de la planta chatarra de Agronitrogenados

Ainara Suárez podría romper el silencio tras la liberación de la influencer YosStop

Descubren ofrenda mexica cerca de Plaza Garibaldi