6 ladrones emboscan y acribillan a dos custodios de una camioneta de valores, en Guadalajara (VIDEO)

GUADALAJARA, JAL.- La tarde de este martes dos custodios  fueron asesinados a balazos en calles de Guadalajara durante un intento de asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes lograron llevarse más de un millón de pesos. Además de asesinar a dos de los custodios de una camioneta de valores de la empresa Amstrong.

Primeros reportes indican que al menos 6 sujetos armados atacaron a los custodios del Camión de Valores en calle Lagunitas y Josefa Ortiz, en el Oriente de Guadalajara.

De acuerdo con las primeras pesquisas en el lugar los custodios se encontraban realizando un servicio de traslado de dinero en efectivo cuando fueron agredidos a tiros por varios sujetos encapuchados.

Posteriormente los sujetos se apoderaron de dos bolsas con dinero que contenían aproximadamente un millón 400 mil pesos. Y finalmente huyeron del lugar dejando abandonado un vehículo.

Al arribo de los primeros respondientes solicitaron la presencia de personal de servicios médicos municipales. Quienes corroboraron el deceso de los dos hombres, a quienes a simple vista se les apreciaron lesiones al parecer por heridas con arma de fuego.

Con información de Comunicado y RSS

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Canadá volverá a pedir visa a los mexicanos

Pío vs. Loret… Goliat contra David… ¿Y el INE?

¿Qué hubiera dicho Andrés Manuel si un hermano de Peña o Calderón recibiera sobres de dinero como Pío López Obrador?

Avala TEPJF catálogo de infracciones para servidores en proceso electoral