Sicario intenta matar a balazos a Mauricio Pérez García, Juez auxiliar en San Luis Potosí

RIOVERDE, SLP., La paz y la tranquilidad en El Jabalí -el ejido donde se ubica la Media Luna-, se vio afectada, luego que un sujeto ya identificado, pero no detenido, baleó al juez auxiliar de esa localidad, quien ingresó grave al Hospital General de Rioverde la noche del jueves, con un pronóstico reservado.

El herido fue Mauricio Pérez García; cabe destacar que algunos medios de comunicación dieron por muerto a la víctima, no obstante, el delegado de la Fiscalía en Rioverde informó a esta agencia que el herido salvó la vida al atentado, pero se encontraba delicado, luego de los disparos recibidos en el estómago.

Los hechos ocurrieron en la calle Matamoros, que es la calle que une a las comunidades de El Jabalí y El Aguacate, ahí, la máxima autoridad de la comunidad fue atacado en la vía pública y su cuerpo quedó por varios minutos sin recibir atención médica.

Al final, fueron socorristas adscritos a la Media Luna, quienes prestaron primeros auxilios y trasladaron al lesionado al Hospital General. La Policía Municipal identificó al presunto agresor como Bernabé Torres Cervantes; el sitio fue acordonado para realizar las diligencias periciales.

Con información de Quadratín.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Mueren dos personas tras explosión de artefacto en Salamanca: VIDEO

¿Qué hay detrás del vídeo de los honores a los héroes de Independencia en la Basílica de Guadalupe?

Vence Cruz Azul a Gallos y levanta el ánimo del equipo

Celac… Exitoso fracaso