‘Si no tienen dinero, salgan a robar’: padres denuncian que si no pagan 13 mil pesos en hospital público no les entregarán el cuerpecito de su hijo fallecido (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- Otra denuncia en redes sociales, pues padres que acaban de perder a su hijo que nació prematuro murió y no les quieren entregar el cuerpo si no pagan 13 mil 800 pesos.

La trabajadora social le dijo al señor que si no tiene dinero que saliera a robar para que pagara la cuenta, para que dejaran salir al niño y a su esposa, la cuenta de la mujer fue saldada pero el cuerpo del niño no se los han dado pues no cubren la cantidad de dinero.

También cuentan que compraron un medicamento de 12 mil pesos de un medicamento con lo poco que tenían, ya pagaron 21 mil pesos y el hospital les pide 13 mil pesos más para entregarles el cuepo sin vida de su hijo.

A pesar que el presidente Andrés Manuel Lopéz Obrador dijo que el INSABI era gratuito, los hospitales públicos siguen cobrando sus altas cuotas de recuperación a personas que no tienen dinero para cubrirlas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No más apoyos: la Secretaría de Marina cierra centros de acopio y no repartirá más víveres a damnificados del huracán Otis

Yo filtro, tú filtras, todos filtramos… y al país degradamos

El presidente López Obrador nos hunde en una degradación como país cuyo fondo no alcanzamos a ver

El pétalo de una rosa