Si eres adulto mayor, ya puedes cobrar la pensión del Bienestar del bimestre noviembre-diciembre

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de hoy comenzó a caer el pago de 3 mil 850 pesos de la Pensión Bienestar 2022 para las y los adultos mayores que forman parte del programa. Pero, ¿quiénes ya recibieron su dinero?, ¿hasta qué día terminará el operativo de pago?

Y es que el apoyo que se comenzó a dispersar el día de hoy corresponde al bimestre noviembre-diciembre, es el último del año.

Se tiene contemplado que para enero del 2023, las personas de 65 años o más, que forman parte del programa, comiencen a recibir cada dos meses un pago 25 por ciento mayor al de 3 mil 850 pesos.

¿A quiénes ya les cayó el pago de 3 mil 850 pesos de la Pensión Bienestar 2022?

Los adultos mayores que forman parte de la Pensión Bienestar 2022 y que cuentan con tarjeta bancaria, ya recibieron su pago de 3 mil 850 pesos del último bimestre del año desde el día hoy.

“Si eres derechohabiente de la #PensiónAdultoMayor o #PensionDiscapacidad y recibes tu pago a través de tarjeta bancaria, te informamos que este 03 de noviembre se depositó el bimestre NOVIEMBRE-DICIEMBRE”, destacó Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar, en sus redes sociales.

Esto significa que además de los millones de beneficiarios del programa para adultos mayores con tarjeta, el día de hoy también le cayó su depósito a quienes forman parte de la Pensión Bienestar para personas con discapacidad.

Además, la funcionaria federal destacó que las personas que no tienen el plástico bancario, quienes cobran en efectivo porque en sus comunidades no hay bancos, recibirán su dinero del 3 al 30 de noviembre.

Recuerda que si tienes tarjeta del Banco del Bienestar podrás retirar sin comisiones en la sucursal más cercana a tu domicilio. Búscala aquí: https://directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx/.

Ahora que ya lo sabes, puedes dirigirte al cajero más cercano al lugar en el que vives para retirar tus 3 mil 850 pesos, correspondientes al bimestre noviembre-diciembre, que recibieron las y los adultos mayores de la Pensión Bienestar 2022.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Balacera de lunes por la noche en bar de Cuernavaca: dos muertos y al menos nueve heridos

Nadie para la masacre de políticos: ejecutan a Policarpio Ramírez, líder priísta de Cardel, en el municipio de La Antigua

Respiro a migrantes: la Corte de Estados Unidos bloquea la ley que permite detenerlos a los policías texanos

Ninguna candidata seduce a la mitad de los mexicanos