Sheinbaum también cree haber domado el Covid 19: la capital está abajo de los pronósticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Como su jefe político Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum cree que se ha domado la epidemia del coronavirus en la Ciudad de México gracias a la gran cooperación de la ciudadanía y de los servidores públicos.

Hoy informó que a poco más de un mes de inicio la jornada de sana distancia en el país, los habitantes de la capital han respondido de manera solidaria y responsable a la emergencia sanitaria, lo cual ha permitido mantener a la urbe por debajo de las pronósticos de contagio y de estimaciones mundiales. 

En un mensaje, por medio de sus redes sociales, la Jefa de Gobierno refirió que tras 36 días de implementar medidas de masivas de aislamiento voluntario no se debe de bajar la guardia y conminó a persistir la medida de mantenerse en casa para reducir los contagios.

Reconoció la labor de los trabajadores de salud que forman la primera linea de contención de la epidemia, así como a quienes realizan las actividades esenciales para mantener en funcionamiento de la Ciudad de México como son los trabajadores del Sistema de Aguas, de Limpia, bomberos y policías.

  Claudia Sheinbaum mencionó que hasta este 27 de abril la Ciudad de México registra 3966 casos de Covid 19, mientras que 723 personas se encuentran intubadas por presentar cuadros críticos y las defunciones sumaron 306 casos. 

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vendió a su hija por cinco mil pesos en Valle de Chalco; le dan 18 años de cárcel

Triunfo para la ola verde: la Suprema Corte invalida la objeción de conciencia en los servicios de Salud

Una de las víctimas del ataque con bomba en Salamanca celebraba su cumpleaños minutos antes de morir (Video)

“No hay nada que ocultar sobre médicos cubanos en México”, responde Claudia Sheinbaum al panista Rementeria