Shakira con su nuevo disco ‘Las mujeres no lloran’ y se filtra: la siguiente escala de la colombiana será México

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo de 2024.-  La cantante colombiana Shakira ha acaparado la atención mediática luego del lanzamiento de su nuevo disco “Las mujeres ya no lloran”.

En medio de la promoción de su nuevo material discográfico, la colombiana ha hablado de un varios temas como la fuente de inspiración para su música y más recientemente sobre sus inicios como artista y la cantidad que cobraba por sus shows.

La intérprete de “Monotonía” mencionó que comenzó su carrera, como un gran número de artistas, a través de presentaciones en fiestas privadas durante su adolescencia.

MIL 500 POR SHOW

Mencionó que a finales de la década de los 90, se presentaba en diversos shows privados, en donde solo cobraba dos mil 500 dólares.

De acuerdo con la artista, su hijo Milan le preguntó si también podía actuar en eventos similares para comenzar a ganar dinero, tal como lo hizo ella cuando comenzaba su carrera artística.

En la actualidad y con más de 20 años de trayectoria, la cantante se ha consolidado como una de las artistas más importantes y de mayor trascendencia en la actualidad que respaldan sus reconocimientos y sus más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo.

¿SHAKIRA EN MÉXICO?

Luego de su concierto sorpresa en Times Square, en Nueva York, la cuenta oficial de Spotify, a través de su canal Vive Latino, reveló un video, con la canción “Puntería” de Shakira de fondo, en donde se ven diversas gemas caer sobre Nueva York, Ciudad de México, Río de Janeiro y Bogotá.

El clip generó gran expectación entre los fans de la cantante, quienes relacionaron el material con las próximas presentaciones de Shakira.

Un gran número de usuarios revelaron que el próximo destino de la cantante podría ser la Ciudad de México, debido a que es la segunda ciudad a la que se hace alusión en el video.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esto se celebra hoy en la historia

Xolos y El Piojo Herrera se lavan la cara con el primer triunfo del torneo: ganan 0-1 a Bravos de Juárez

Un bálsamo en la mediocridad: Atlas gana a Atlético San Luis y rompe una cadena de nueve partidos sin victoria

El motor se paró y el helicóptero se desplomó: esa es la principal línea de investigación del accidente al sur de CDMX