Sexta subasta en Los Pinos: ferraris, lamborghinis, residencias y lotes con cuatro mil 578 joyas

CIUDAD DE MÉXICO.- La sexta subasta que se realizará en Los Pinos, los días 14 y 15 de diciembre, constará de residencias, autos de lujo y 600 lotes de cuatro mil 578 joyas.

En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez, añadió que será para financiar obras en el camino de La Yesca, en Nayarit, y Guanajuato.

Aseguró que será una subasta perfecta, en participación y recaudación, de joyas, vehículos de lujo, como Ferrari, Aston Martin, Lamborghini y residencias.

Destacó que son 600 lotes de joyas y que la que tiene mayor costo, es un collar de oro blanco con valor de 315 mil 900 pesos, y la semana próxima dará los datos sobre los autos y residencias.

“Hay una trasferencia de cuatro mil 578 joyas de la Fiscalía General de la República (FGR) al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y esos recursos se irán al camino de La Yesca, en Nayarit y Guanajuato”, explicó.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El líder ferrocarrilero que paga groseramente con rollos de billetes un simple brindis de toreo

Balaceras a granel en Jalisco: seis muertos y al menos 15 heridos en centros nocturnos

La insensibilidad y frivolidad presidenciales han aumentado los feminicidios: PAN

¿Quién paga y cuánto cuesta a México la repatriación de mexicanos y entrega de extranjeros por EU?… El gobierno debe mostrar sus archivos

Van a juicio dos ex funcionarios que dañaron con 293 millones de pesos la caja de la Policía Preventiva de la capital