Sergio “Checo” Pérez queda fuera del Gran Premio de Canadá; mal fin de semana para el piloto azteca

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio de 2024.- El piloto mexicano Sergio Checo Pérez quedó fuera de un accidentado Gran Premio de Canadá, al destrozar su alerón en la vuelta 54 de 70 que comprende el circuito.

Con ello se concreta otro mal fin de semana para el piloto azteca, aunque su compañero de equipo Max Vertappen ganó la carrera.

La carrera inició con una salida limpia, donde Russell no permitió el rebase de Max Verstappen, así que el de Mercedes conservó su primer lugar y el de Red Bull el segundo. Emocionante.

El mexicano Checo Pérez comenzó mal la carrera, ya que además de salir en la décima sexta posición, perdió otros dos lugares.

Checo tuvo un toque con Gasly, aparentemente sin problemas y el mexicano reportó que no sufrió daño alguno.

Magnussen avanzaba rápidamente posiciones, en un Haas que retaba a la lluvia, en tanto que en la vuelta 3 Checo Pérez adelantó a la posición 17, detrás de Ocon, pero muy pronto fue rebasado. La carrera trancurrió con mucha competitividad, donde los Red Bull buscaban recuperase.

Checo Pérez intentaba dejar atrás la mala racha que lo ha acompañados en las últimas carreras. Tras un Safety Car, el piloto Max Verstappen de Red Bull avanzó a la primera posición con Russell detrás y Norris en tercero.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¡No olvide el paraguas! Se pronostican más lluvias torrenciales por Alberto en siete estados

Inicia entrega de constancias a senadores electos para nueva Legislatura

Pierden productores de aguacate y mango de Michoacán 45 MDD, el próximo lunes visita la entidad Ken Salazar

Indagan hallazgo de 3 cuerpos en playa del Istmo, presumen sean migrantes