“¡Sereno, moreno! Lea el reportaje y luego platicamos”, el mensaje de Aristegui a AMLO

Ciudad de México.- “¡Sereno, moreno! Lea el reportaje y luego platicamos”, señaló Carmen Aristegui al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior luego de que AMLO negara que el programa Sembrando Vida este beneficiando particularmente a Tabasco y a la fábrica de chocolate que tienen sus hijos como empresa en terrenos heredados por sus hijos.

En el reportaje de Carmen Aristegui en colaboración con Proceso, se indica que el cacao ha adquirido preponderancia gracias a Hugo Chávez Ayala, empresario que se beneficiaría con los productos que se cosechen en el plan gubernamental.

De acuerdo con El Universal, López Obrador acusó que tanto Proceso como Aristegui “nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo”. 

En respuesta, Carmen Aristegui le pidió leer y el reportaje y luego platicarían.

“Usted sabe que lo estimo, estimo su larga batalla por llegar a la Presidencia de la República, pero ¡sereno, moreno! Lea el reportaje y ya luego platicamos. 

“Y dígame usted si hay algo o no de qué preocuparse de la actividad empresarial de sus hijos”, agregó la periodista.

Con información de El Universal

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel

Los mexicanos viven en austeridad por orden del presidente: Pero su hijo tiene vida “fifi” extremadamente lujosa en Estados Unidos