Seré presidenta para unir a México y ‘se va a acabar el odio’, dijo Xóchitl en Monterrey con su arenga: ‘No tengan ninguna duda. Vamos a ganar’

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2024.- “Ningún país dividido sale adelante”, exclamó Xóchitl Gálvez a los regiomontanos en su cierre de campaña en la Arena Monterrey y les aseguró que ganará para escuchar nunca para insultar; para respetar, no para humillar; pero sobre todo para unir a este país.

“Se va a acabar el odio, se va acabar la división y vamos a caminar todos como un sólo México”, afirmó en su discurso en el cierre de campaña en Nuevo León y a horas de viajar a su encuentro con ciudadanos de Tepatepec, su pueblo natal en Hidalgo.

“¿Están listos para votar y defender la vida?, ¿están listos para votar y defender la libertad?, ¿están listos para votar y defender la verdad?, No tengan ninguna duda: vamos a ganar para dar, no para quitar; vamos a ganar para compartir, no para arrebatar; vamos a ganar para servir, jamás para servirnos; vamos a ganar para escuchar, nunca para insultar; vamos a ganar para respetar, no para humillar, pero sobre todo vamos a ganar para unir a este país, para unir a las familias, se va a acabar el odio, se va acabar la división y vamos a caminar todos como un sólo México”, expresó la candidata presidencial del PAN, PRI y PRD.

GOBIERNOS DE LIKES

“Ser regio, ser de Nuevo León es símbolo de esfuerzo, símbolo de trabajo y de liderazgo. En todo México admiramos mucho a la gente de Nuevo León”, dijo la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México.

La ingeniera aprovechó para criticar a los gobiernos naranjas en alusión al color del partido Movimiento Ciudadano y señaló que prefieren ganar likes que dar resultados, presumir sus tenis fosfo en lugar que ponerse en los zapatos de la gente.

“Lo nuevo salió más rancio que una naranja podrida, en cambio hoy tenemos a lo mejor de Nuevo León”, fustigó.

Xóchitl Gálvez volvió a recordar su discurso que dio durante la concentración de la marea rosa en el Zócalo de la Ciudad de México y parafraseó lo que le dijo el general Miguel Negrete al general Ignacio Zaragoza cuando se unieron en la Batalla de Puebla, aunque tenían puntos de vistas encontrados:

“Antes que partido tengo Patria, antes que partido México, antes que partido tenemos República porque México es primero, nunca se les olvide”.

Y la candidata presidencial reprochó las mentiras de los gobiernos morenistas, así como de las tantas muertes e injusticias. “Tengan la certeza: Dios está con nosotros, tengan fe. Si Dios está conmino, quién contra mí”, asentó.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Países Bajos remonta a Polonia 2-1 y obtiene su primera victoria en la Eurocopa 2024

A la Península de Yucatán le llueve sobre mojado: está inundada y la amenazan lluvias torrenciales para este domingo

La guerra en Ucrania es una amenaza para la comunidad global y México pide incluir a Rusia en un acuerdo para la paz

Esto se conmemora hoy en la historia