Secuestran a sacerdote en la México-Puebla, lo torturan, le dan cuatro balazos y lo abandonan muy grave

TLAXCALA, Tlax.- El sacerdote escolapio que sufrió un secuestro en la carretera México-Puebla y fuera abandonado por sus supuestos plagiarios con cuatro heridas de bala

Ahí fue encontrado y auxiliado por elementos de la Guardia Nacional (GN) y muy grave de salud, confirmó el vocero de la Diócesis de Tlaxcala, Cristobal Gaspariano Tela.

Rolli Candelario Piña Camacho, de 40 años de edad, fue plagiado en la víspera y abandonado a la altura del paraje El Pipirín, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuacan. 

Gaspariano Tela informó que el padre Piña Camacho laboraba en el Instituto Fray Pedro de Gante en el municipio de Apizaco y pertenece a la orden de los escolapios.

Refirió que es originario de Mérida, Yucatan y se encuentra en un hospital del vecino estado de Puebla, por lo que a nombre de la Diócesis de Tlaxcala lamentó el hecho y pidió a las autoridades detener a los responsables.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Seré presidenta para unir a México y ‘se va a acabar el odio’, dijo Xóchitl en Monterrey con su arenga: ‘No tengan ninguna duda. Vamos a ganar’

México es una gran fosa clandestina de tanto muerto y un país con un ídolo de barro, dice Xóchitl sobre López Obrador

El domingo terminan los seis años de mal gobierno en la Ciudad de México, dice un eufórico Santiago Taboada

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda