Secuestran a dos periodistas y a un funcionario de Bacalar en Quintana Roo tras una cabalgata pública

BACALAR, QR.- Tres personas fueron reportadas como desaparecidas, luego de que acudieron a los festejos del 40 Aniversario de la comunidad de Miguel Alemán.

Se trata de dos periodistas y del ex oficial mayor de Bacalar.

La información recabada señala que estas tres personas habían acudido a los festejos de la comunidad antes mencionada, donde se llevo a cabo una cabalgata.

Pero a su retorno a Chetumal, después de las 14 horas, cuando iban en la carretera Miguel Alemán-Río Verde, desaparecieron, quedando una camioneta color negro tipo pick up a mitad de carretera, en la que presuntamente se trasladaban.

Información extra oficial señala que las personas desaparecidas son Jimmy Palomo, reportero de la fuente policiaca en Chetumal, quien trabaja en Canal 10; Soraida Aguilar, que se identifica como periodista, y la tercer persona es Rudy Alcocer, quien fue oficial mayor en el Ayuntamiento de Bacalar en la administración de Alexander Cetina Aguiluz.

A raíz de esta situación se desplegó un intenso operativo de seguridad en la zona por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno que se mantiene hasta estos momentos para dar con el paradero de estas tres personas.C

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum reitera que habrá apoyo económico para mujeres de 60 a 64 años

Se pronostican lluvias y rachas de viento en varios estados del país

Rescatan a Caballos Lesionados por Incendios en Selva Lacandona,

Portugal vence 3-0 a Turquía y avanza sin problemas a la siguiente fase de la Euro 2024