Secuestran a dos jugadores del América cuando se dirigían a entrenar previo a la concentración

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos jugadores del Club Deportivo América fueron secuestrados por la delincuencia organizada cuando se dirigían a entrenar previo a la concentración para la final del futbol mexicano.

Sus nombres se han ocultado para protegerlos, pero la información fue corroborada por distintos medios informativos con fuentes de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Ciudad de México.

-Se registró est situación. Los involucrados se encuentran a salvo -señalaron directivos del América.

Los propios deportistas se comunicaron al secretario de Protección Ciudadana, Omar García Harfuch para agradecer la intervención de expertos policiacos en su rescate.

Ni las autoridades ni el club quieren abundar en la información para evitar el señalamiento de los jóvenes jugadores -se dice que los dos son menores de 20 años-, partícipes en los entrenamientos para enfrentar al Monterrey el jueves y el domingo próximos.

Información difundida por el periódico El Universal indica que el secuestro pudo darse en los alrededores del Club Deportivo del América, por la zona de Coapa.

Ahí operan, agrega El Universal, varias bandas del crimen organizado y menciona a Los Rodolfos, Los Molina y La Unión Tepito.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Llegan cuatro cruceros al Puerto de Cozumel y dinamizan la economía turística de Quintana Roo

Además de primera dosis para rezagados, se aplicarán las segundas a potosinos de más de 40 años

El objetivo no es capturar capos, es evitar que más jóvenes se sumen al crimen organizado: AMLO

Colectivos feministas causan destrozos en Glorieta de Insurgentes; son encapsuladas por policías