Se suma el PRI a la cruzada de donaciones para comprar insumos y material clínico para hospitales públicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Varias fuerzas políticas hacen alianza con organizaciones de la sociedad civil y legisladores para adquirir insumos y material clínicos para las instituciones de salud.

Se trata de proteger al personal médico, doctores y enfermeras que aunque están en la primera línea de trabajo operan con precariedad y desabasto en el combate del Covid 19, señaló Alejandro Moreno, Alito.

Aunque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no participa en la constitución del Fideicomiso Por la Salud de México, que busca abonar al esfuerzo nacional para enfrentar la emergencia sanitaria, coadyuvará a su fortalecimiento, a través de donaciones voluntarias.

Cabe señalar que el Comité Técnico de dicho Fideicomiso, conformado por miembros de la sociedad civil, vigilará los recursos que ingresen en él y transparentará puntualmente los gastos que realice, y las donaciones podrán hacerse en la cuenta de Banbajío 225344732102, de la Fundación para la Dignificación de la Mujer.

Alejandro Moreno destacó que éste es un esfuerzo que trasciende colores o preferencias políticas y que busca dar cauce al ánimo solidario y comprometido de todos los mexicanos que siempre están a favor de las buenas obras por México.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vence Cruz Azul a Gallos y levanta el ánimo del equipo

Celac… Exitoso fracaso

El ‘exitoso fracaso’ de la Celac fue no desaparecer la Organización de Estados Americanos

Capacitan expertos de Asuntos Antinarcóticos de Estados Unidos a personal de la Fiscalía de Quintana Roo