Se registra enfrentamiento entre la Guardia Nacional y criminales en Rincón de Guayabitos, Nayarit

TEPIC, Nay.- Intensa movilización de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se registró esta mañana en la Carretera Federal 200, a la altura de Rincón de Guayabitos, en Nayarit, tras un enfrentamiento a balazos de personal de la Guardia Nacional contra un grupo criminal de dicha localidad.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, la balacera se registró justo en el crucero de Los Ayala avanzando hacia Puerto Vallarta y duró por lo menos 20 minutos y hasta el momento no hay alguna información oficial de lo ocurrido.

Sin embargo, usuarios de redes sociales, mediante videos, difundieron los sonidos de las ráfagas de armas largas y disparos de armas cortas, así como lo que perecen ser explosiones de granadas.

También se muestra en las imágenes la llegada de elementos del Ejército Mexicano, a quienes se les grabó corriendo entre autos varados en la Carretera Federal 200, que hasta el momento se encuentra cerrada en ambos carriles y la fila de automotores se puede ver desde Zacualpan hasta Bahía de Banderas, por lo que se recomienda no acercarse a la zona.

Con información de Quadratín CDMX y 24 Horas

Comentarios

Tags

pruebas de texto

Noticias recientes

La violencia enturbia el proceso electoral sin que el gobierno ‘tome en serio’ la crisis de inseguridad: PRI

Una Constelación muy mexicana… El Galaxy de los Angeles gana con goles de Chicharito y Jonathan

Atacan al equipo de campaña del candidato del PRI a presidente municipal de Morelia

Un tropiezo más de la soberbia