Se movilizan periodistas de Veracruz contra la detención de reportero por asesinato; la hija pide no entorpecer las investigaciones

PAPANTLA, Ver.- Compañeros de José Cárdenas han manifestado su apoyo al reportero tras su detención por su presunta participación en el homicidio de María Elena Ferral, ocurrido el pasado 30 de marzo.

Al respecto, la hija de la también periodista, Fernanda De Luna Ferral escribió en su cuenta de Facebook que la detención de Cárdenas es resultado de la Fiscalía estatal sobre la investigación para dar con los responsables del homicidio de su madre y pidió al gremio periodístico no entorpecer las investigaciones.

“Tal vez a muchos les cueste creer, que piensen que es un ataque al gremio, están en su derecho de pensar así, pero yo confío en la fiscalía y que si sus investigaciones llegaron a esta línea pido no entorpezcan las investigaciones”.

Pidió el apoyo y compresión de los periodistas de Papantla; “tenemos que seguir estando unidos, y seguir exigiendo Justicia para María Elena Ferral y que caiga el que tenga que caer”.

Quadratín México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Restos hallados en Tlalpan serían de una mujer de 72 años con reporte por desaparición

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz