Se les ve recibir fajos y fajos de billetes de alta denominación, pero los morenistas ‘no son como los de antes’… Son peores

PRI MEXIQUENSE A TEXCOCO.  AMLO, JUEZ PURIFICADOR

Por Eleazar Flores

PRIMERA CAPITAL.- Texcoco, que fue la primera capital del estado de México, será sede de la Convención Estatal donde el PRI ungirá a Alejandra del Moral Vela como su candidata a la gubernatura mexiquense al medio día de este domingo, concluyendo el periodo de precampañas.

El dato sería intrascendente pero resulta que es la tierra nativa de la otra candidata a la gubernatura, Delfina  Gómez Álvarez de MORENA, cuna también de sus principales colaboradores de campaña como Higinio Martínez y Alejandro Encinas, por ahora subsecretario de Gobernación.

ENCUESTAS-. Concluido el periodo de PRECAMPAÑAS, todos las encuestas, unas de empresas conocidas y otras no tanto, dan a la morenista Delfina Gómez una ventaja de 20 puntos sobre la candidata tricolor Alejandra del Moral, lo que al parecer no inquieta ni al presidente priista Eric Sevilla, quien  mediante boletín desautoriza el resultado de todo tipo de encuestas.

En la CONVENCIÓN ESTATAL del PRI arropará a Alejandra del Moral la plana mayor del Comité Ejecutivo Nacional encabezado por Alejandro Moreno y su séquito, además de la clase política mexiquense encabezada por los ex gobernadores y el actual, posiblemente;  además de senadores, diputados federales y locales además presidentes municipales.

Los priistas esperan que iniciado el calendario de CAMPAÑA, PRENDA el peregrinar de Alejandra del Moral, sumando a su tiempo la presencia de dirigentes y simpatizantes panistas, perredistas y panalistas, máxime que su adversaria Delfina Gómez ya trae en sus recorridos a los dirigentes del Partido Verde y del PT, incluso robando cámara el metepequense Oscar González Yañez, eterno dirigente de ese partido gracias al cual ha sido alcalde y diputado federal y local.

AMLO JUEZ PURIFICADOR-. Por obra y gracia del predicador de Palacio Nacional, miembros de su partido recibiendo dinero en distintos cargos, momentos y lugares, salen ilesos tan pronto desde el púlpito mañanero el “juez” tabasqueño asegura que ellos, -los de MORENA-, ya no son como los de antes. ¿Serán peores? Interroga el “inocente” Don Teofilito.

Lo anterior por los hechos descubiertos por Televisa, que mediante videos enteró a sus televidentes del noticiero EN PUNTO, donde cercanos colaboradores de la gobernadora de Campeche Layda Sansores reciben dinero.

De entre esos cercanos colaboradores está su actual Secretario de Educación (también él), Raúl Pozos Lanz y su jefa de gabinete. También se incluye a la senadora morena Rocío Abreu en la recepción de dinero, pero como en el libro EL REY DEL CASH, no pasa nada.

Sobre el caso vino el dictamen presidencial que descalificó esos videos donde los campechanos citados reciben paquetes y bolsas de dinero, -estilo Bejarano hace años-, pero el mandatario aclaró que los morenistas no son como los de antes, punto.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Balacera de lunes por la noche en bar de Cuernavaca: dos muertos y al menos nueve heridos

Nadie para la masacre de políticos: ejecutan a Policarpio Ramírez, líder priísta de Cardel, en el municipio de La Antigua

Respiro a migrantes: la Corte de Estados Unidos bloquea la ley que permite detenerlos a los policías texanos

Ninguna candidata seduce a la mitad de los mexicanos