Se le acumulan las protestas a López Obrador y él ni siquiera baja la ventanilla de su camioneta blindada

ATOYAC, Gro.- A su llegada a la comunidad de Zacualpan del municipio de Atoyac de Álvarez, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido por distintos sectores que protestaban sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

Campesinos, trabajadores de Salud y pobladores demandaron distintas peticiones, por lo que interceptaron la caravana del mandatario federal para solicitarle solución a sus problemas.

Andrés Manuel López Obrador, sin bajar la ventanilla de su asiento de la Suburban negra en la que viajaba, les hacía señas a los manifestantes que entregaran sus peticiones a sus asistentes para luego ser analizadas.

El primer contingente que recibió la caravana de cinco Suburban; tres negras y dos blancas, fue el de trabajadores de la Secretaría de Salud estatal en la colonia Cuauhtémoc quienes piden ser basificados ya que llevan hasta 10 años de contratos.

Una vez que llegó a Zacualpan donde inauguró la Universidad por el Bienestar Benito Juárez, más manifestantes lo esperaban, la gran mayoría le pedía apoyos económicos tras vivir en alto grado de marginación.

Siendo las 14:40 de la tarde cuando salió del evento los distintos contingentes que esperaban sobre la carretera federal, intentaron abordar nuevamente al mandatario federal, entregando más documentos con peticiones.

Quadratín Guerrero

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esto se celebra hoy en la historia

El fraude electoral se asoma por el sur-sureste

Angustia en el equipo de Xóchitl Gálvez: no tienen representantes para cubrir las más de 170 mil casillas en las elecciones

La desmesura