
CIUDAD DE MÉXICO.- El comunicador del programa Hechos noche de la televisora del Ajusco, ha sido tendencia en los últimos días, al pedir en su espacio no hacer caso al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell ya que según comentarios del periodista miente respecto al coronavirus.
Hoy en redes sociales dieron a conocer el día, hace años atrás cuando Alatorre con miedo aseguro que el Chupacabras si existia.
Aquí en el país se reportan diariamente animales muertos en varios estados. Este extraño ser, extraño animal, del que en realidad se ha especulado mucho, ha atacado en Baja California, Tamaulipas, Sinaloa, Querétaro, Estado de México, Puebla y Veracruz. En la frontera norte, este raro animal también deja su huella”, dice el conductor de Tv Azteca.