¡Se arman las retas! Solteros contra casados, para ver quien es mejor en el fútbol

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como cada fin de año, la colonia Industrial Mexicana celebrará su original y tradicional juego de fútbol entre Solteros contra Casados, programado a las 12:00 horas en el campo del Centro Deportivo Ferrocarrilero, habiéndose convocado a jugadores retirados y activos para que se integren en alguno de los dos combinados.

Jorge Montoya, organizador del juego, extendió la invitación con oportunidad, para que asista la mayor cantidad de futbolistas ya que todos tendrán oportunidad de participar en algún lapso de los 90 minutos de juego.

Este sector de la capital potosina, como de la colonia Popular, Ferrocarrilera y San Luis, se ha destacado por su notable afición futbolera, por lo que han surgido gran cantidad de futbolistas que han llegado al profesionalismo.

Toda una tradición revista la celebración de este encuentro, que además promueve la convivencia entre las familias del lugar, que acuden a presenciar las acciones y apoyar a sus respectivos favoritos.

Agregó el coordinador del juego, que los pequeños también están invitados a participar en esta convivencia, ya que habrá un juego propio para sus edades previo al partido estelar, por lo que también se pide a las familias lleven a sus hijos menores.

Una gran cantidad de futbolistas exprofesionales han surgido de esta cantera como el propio Ricardo Mendoza, exjugador del San Luis y de manera posterior integrante de Rayados de Monterrey, Francisco “Muga” Medrano y Raymundo Tovías, titulares indiscutibles en Correcaminos de Ciudad Victoria, de manera más reciente Omar Domínguez, quien destacó de manera notable con Real San Luis y Atlético San Luis, jugando al lado de verdaderas figuras como Tressor Moreno, Ángel Reyna y Jagger Martínez.

Con información de Quadratín.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Más de 3 mil policías custodiarán a los asistentes al Clásico América-Chivas en el Estado Azteca

López Obrador supervisar refinería de Cadereyta y asegura se está modernizando a Pemex

Ofrecen un millón de pesos por los asesinos de Pablo Chávez, elemento de la Guardia Nacional en Avenida Oceanía

Perro intenta atacar a un hombre, este se espanta, corre y se estrella contra un tráiler (Imágenes muy fuertes)