Se acabaron los pretextos: hay que pagar la luz porque ya no se roban el dinero, dice López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.-  A pesar de que existen algunas inconformidades, ya no hay razón para no pagar el servicio de luz eléctrica, aseveró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia mañanera de este viernes, el Presidente dijo que el compromiso es que ya no aumenten los costos.

“Sí hay inconformidades, pero siento que ya no hay razón porque se cumplió con el acuerdo, ya se inició una etapa nueva”, sostuvo desde Palacio Nacional.

López Obrador hizo un llamado para que toda la población ayude en este tema “porque es asunto de todos que mejore la situación del país”.

Respecto al caso de Tabasco, en donde usuarios se niegan a pagar el servicio, el mandatario federal señaló que existe una nueva etapa en la que se terminó la resistencia civil -promovida por él cuando fue candidato a gobernador- por los malos manejos y ahora se están implementando medidas por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y gobierno estatal.  

“Todos debemos cumplir con nuestra responsabilidad, antes podían decir para qué pago los impuestos si se los van a robar, ahora son contribuciones para el desarrollo del país”, enfatizó.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Erupción en MC tras la mojiganga de Samuel: quieren a Ebrard

Acabó la mojiganga de Samuel García en Nuevo León y comenzó la lucha en MC, donde quieren a Marcelo o Ivonne

La filosofía Teletón en la Constitución

La Fundación Teletón se convierte como muestra inspiradora en un derecho constitucionalmente protegido