¡Se acaba el sexenio! López Obrador anuncia gira del adiós en todo el país después de las elecciones

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que una vez que concluya los comicios del 2 de junio, realizará una gira por todo el país, para despedirse de los ciudadanos.

«Pásando las elecciones, ya nos vamos a soltar el pelo, porque sí quiero que nos reunamos con mucha gente, ver a quienes han sido los precursores de este movimiento», expresó el mandatario en la conferencia de prensa mañanera de este lunes.

El presidente prevé actos en plazas, para despedirse.

«Me faltan 5 meses. Después del día 2 de junio voy a recorrer todo el país, no en todas las regiones, pero sí en todos los estados antes de entregar la banda presidencial, para despedirme y dar gracias a la gente, para agradecer por su apoyo, gracias porque siempre hemos contado con su acompañamiento», expresó López Obrador. Enfatizó que gracias a la gente es que va a recorrer todo el país, para darle gracias por su acompañamiento.

«Lo que hemos hecho ha sido producto del esfuerzo, la fatiga de millones de mexicanos, esta es una transformación que inició y continúa impulsada desde abajo. No es un movimiento de élite, sino de millones de mexicano, sí me voy a ir a despedir, porque yo ya me retiro, me jubilo, nada más por el afectado, el cariño, el amor, nos vamos a estar recordando y comunicando», agregó.

López Obrador enfatizó que no participará en ningún acto de actividad política ni asistirá a ningún foro ni conferencia, y que no escribirá ningún mensaje en ninguna red social, hasta después del 2 de junio.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

México quiere premios mundiales por asilo a Assange y su pleito con Ecuador

López Obrador quiere ser paradigma mundial con el asilo a Julian Assange y el pleito con Ecuador por invadir la embajada

Xóchitl, su gran día

Cientos de miles de ciudadanos de la Marea Rosa desafiaron el doble no circula, cierre de calles, guerra puerca en redes… todo