¡Santísima demostración!… Santos Torreón despacha al Querétaro con un escandaloso 5-0

MORELIA, Mich.- Frente a un Querétaro que ni las manos metió, Santos Laguna golea con autoridad 5-0 a los Gallos Blancos, y avanza a los cuartos de final del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Mx.

Su próximo rival será Monterrey. 

Después de dominar a placer en el arranque de partido, los Guerreros por fin encontraron la puerta a los 21 minutos. Con un espectacular disparo de largo distancia, Fernando Gorriarán puso la pelota en el ángulo superior derecho de la portería de Gil Alcalá. 

Rápidamente, la escuadra santista aumentó el marcador por el impacto anímico.

En menos de un minuto después del primer tanto, Ayrton Preciado recibió en el área rival y, con un pequeño amague, sacó un disparo sumamente colocado, para dejar sin posibilidades al cancerbero visitante. 

Para la segunda mitad, Eduardo El Mudo Aguirre, marcó a los 48 minutos al recibir un pase filtrado en el área y empujarlo a las redes.  Y aún vendría más.

Diez minutos después de la tercera anotación, Diego Valdés intentó controlar el esférico de pecho, pero José Roldán metió la mano dentro del área; con el apoyo del VAR, el silbante Fernando Hernández oficializó la pena máxima ejecutada correctamente por el mismo mediocampista chileno. 

De nueva cuenta, El Mudo Aguirre se encontró el balón en un tiro de esquina y lo empujó a las redes en el quinto de la noche en la Casa del Dolor Ajeno. 

Los de Torreón avanzaron a la Liguilla y enfrentarán pase lo que pase en el resto de las llaves de la Reclasificación, a La Pandilla del Monterrey. 

Alineaciones  Santos: Acevedo, Orrantia, Torres, Dória, Chagoya, Gorriarán, Cervantes, Otero, Valdés, Preciado y Aguirre.

Querétaro: Alcalá, Mendoza, Cervantes, Doldán, Franco, Valencia, Escamilla, Madrigal, Montero, Sepúlveda y Silveira.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Balean a dueño de taquerías en Iztapalapa,lo habían amenazad por WhatsApp

Senadores coinciden en que masacre de Tamaulipas fue un acto de terrorismo

Colapsa estructura metálica del Metro de la CDMX en Villa de Cortés

Francia, Alemania y Portugal sobrevivieron al grupo de la “muerte” en la Eurocopa