Sanitizan todo Paseo de la Reforma con solución de agua cloro: postes, bancas, estatuas, parabuses…

CIUDAD DE MÉXICO.-  Una solución de agua y cloro es esparcida por personal de la Secretaría de Obras sobre todo lo que está en avenida Paseo de la Reforma.

Postes, bancas, parabuses, estatuas y banquetas son roseadas de manera uniforme para sanitizar una de las vialidades emblemáticas de la Ciudad de México, la cual debido a la emergencia de salud por coronavirus luce desierta.

Las brigadas de trabajadores con overoles blancos y caretas naranjas pasan sus aspersores por superficies de cemento, acero, vidrio, bronce, cantera y cualquier material que pueda albergar al virus del coronavirus en el mobiliario urbano.

Incluso los arbustos que protegen a las jardineras son rociados con un liquido para contener plagas.

El rocío del cloro es percibido por los pocos peatones y automovilistas que deambulan como recordado que la escena es algo extraordinario en la avenida en la que de manera habitual circulan cientos de automovilista y oficinistas colman las banquetas por el trajín que imponen los corporativos ubicados en la zona y la vida sin coronavirus .

Al igual que  las labores de desinfección en espacios públicos en la Ciudad se extendieron este lunes en 39 espacios públicos de gran afluencia: Plaza de la Constitución,  20 de Noviembre, Calzada Ignacio Zaragoza, Diagonal de San Antonio, Insurgentes Sur, Av. Revolución, Tlalpan, Av. Tláhuac, Periférico. 

Hasta el momento, se han atendido 84 puntos y se continuará con el procedimiento en los siguientes días.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

¿Un soldado en cada esquina te dio?

El árbol de la paz no florece en el país porque los rufianes desobedecen el llamado presidencial a la humanidad entera

Atlas somete al Monterrey, lo elimina y va a semifinales tras 17 años de ausencia… ¡y contra Pumas!

Reviva usted la hazaña Puma en el Estadio Azteca, donde humilló y eliminó al América