Sandra Cuevas se lanza contra Morena por candidatura de la CDMX: Aseguró que “se atacan como hienas”

La alcaldesa con licencia, Sandra Cuevas, aseguró que en Morena sus aspirantes a la candidatura por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se están atacando como hienas.

En este contexto, aseguró que los conflictos internos del partido no deberían repetirse en el Frente Amplio por México.

“Una cosa más que nos ayuda para que se obtenga el triunfo de la alianza en el 2024. Morena, como las hienas que son, se están destrozando unos con otros. Los duros, los radicales, los que llevaron al éxito, al triunfo en el 2018 a Claudia Sheinbaum Pardo, para que ganara la Ciudad de México, ellos que la pusieron en dónde estaba, pues fueron traicionados y ahora se están peleando con los neopriistas, con el consentido de Claudia Sheinbaum Pardo (…) A nosotros, la oposición, PAN-PRI-PRD, nos beneficia que ustedes se estén comiendo, devorando, unos a otros”, declaró Cuevas Nieves en un video que compartió en redes sociales.

Por otro lado, Sandra Cuevas dijo que, tras recorrer las alcaldías que son gobernadas por Morena, y empezar a recorrer las que son gobernadas por la oposición, pudo constatar las grandes diferencias que tienen unas de otras. 

En este sentido, señaló que las alcaldías que son gobernadas por la Cuarta Transformación presentan graves deficiencias en servicios urbanos, en la recuperación de espacios públicos, en el alumbrado y en materia de seguridad. Mientras que en el caso de las alcaldías que son gobernadas por la coalición opositora, pudo observar que esos rubros no son un problema para la pobla

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Nuevos riesgos de apagones: crece el consumo y el Centro de Control se declara en Estado Operativo de Alerta

Balean a candidato a alcalde de Villa Corzo y matan a tres acompañantes, entre ellos el jefe de la policía municipal

Los siervos oyen y obedecen

Oír y obedecer: a la presidenta del INE, Guadalupe Taddei, le tronaron los dedos y se lanzó contra la Marea Rosa