Sandra Cuevas envía carta a López Obrador y le promete revelar operación de Ricardo Monreal contra Morena en 2011

CIUDAD DE MÉXICO- La excaldesa de Cuauhtémoc y candidata de Movimiento Ciudadano al Senado, Sandra Cuevas, anunció que revelará los detalles de la participación que tuvo el senador Ricardo Monreal en las elecciones en Ciudad de México de 2021.

A través de una carta pública que dirige al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum y a Clara Brugada, abandera por la CDMX, Sandra Cuevas señaló que también dará detalles de la intervención del zacatecano en el proceso electoral local en curso.

“Hago pública esta carta para tener la seguridad que les llegará, ya que no tengo manera de entrevistarme directamente con ustedes. El motivo es el siguiente: A través de los años se ha especulado sobre mi relación con el senador de la República, Ricardo Monreal Ávila”

En la misiva, la candidata emecista aclara que no se trata de un ataque al partido Morena, sino por una deuda pendiente con los habitantes de la alcaldía que gobernó.

“Estas declaraciones no son un ataque hacia ustedes ni al partido político al que representan, es una deuda que tengo pendiente con los habitantes de la alcaldía Cuauhtémoc y de la Ciudad de México de hacer lo correcto. Sin más por el momento e independientemente de nuestras afinidades políticas, deseo con todo el corazón que construyamos un México mejor”.

Será este jueves 23 de mayo que Sandra Cuevas revelé esos detalles que ha estado postergando.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las imágenes hablan

Álvarez Máynez pide voto de confianza a gabinete de Saheinbaum, pero “hay que evaluar”

¿Quién incumplió la promesa de dar al empresario Claudio X González una plática privada con Claudia Sheinbaum?

Alistan en Michoacán certificación del aguacate para exportarlo a EUA, Ken Salazar los visita este lunes