Sandra Cuevas compartió encuesta que la posiciona como la segunda mejor alcaldesa de la CDMX

A través de sus redes sociales la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presumió una encuesta que la posiciona como la segunda mejor alcaldes de la Ciudad de México.

De acuerdo con Sandra Cuevas, esa encuesta es resultado de su trabajo, en el que busca que se haga valer la ley para los ciudadanos y no para la cúpula del poder.

Tras ello se comprometió a trabajar “con más intensidad” en acciones como su polémico Operativo Diamante, esta vez “Remasterizado”, con el que, señaló, busca poner orden y aplicar la Ley en el Espacio Público, pues “la seguridad lo es todo en la construcción de la Nueva Capital”.

“En la demarcación se trabaja para ofrecer servicios urbanos a los más de 545 mil habitantes y más de 6 millones de visitantes, lo que significa un desafío logístico para los más de 10 mil trabajadores de obras, de limpia, de estructura, de nómina y enlace, entre otros que hacen posible el dar buenos resultados”, resaltó el comunicado.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint