Sandra Cuevas aseguró que es la mejor opción del FAM para la jefatura de Gobierno de la CDMX

Ciudad de México.- Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, mandó un mensaje a los integrantes del Frente Amplio por México, asegurando que ella es la mejor opción para la candidatura por la jefatura de Gobierno de la CDMX.

Sandra Cuevas aseguró que aunque no les caiga bien a los integrantes del Frente, ella es la que más “les conviene”  de cara a als elecciones de 2024.

 “Seguramente no hay cariño, ni les caigo bien, pero les convengo. Yo considero que en el Frente está cerrado entre Taboada y yo, quien no lo quiera ver o aceptar, ya es cuestión de los partidos políticos”, dijo Sandra Cuevas en entrevista con medios como El Universal. 

Sandra Cuevas también indicó que la carreta por la candidatura del Frente para la jefatura de Gobierno de la CDMX se está cerrando entre ella y Santiago Taboada.

“Son ellos los que nos deben impulsar y cerrar filas. Si nosotros no cerramos filas, pues ya vemos que un animal político nos puede destrozar. Conmigo cuentan. Yo no soy de estar aquí y allá, soy mujer de una sola palabra y línea; entonces, soy oposición y voy a ir en contra de Morena, voy a operar en contra de Morena, no voy a dejar que nadie más se quede con la Cuauhtémoc a menos que la vaya cuidar y sea de la oposición”, señaló Cuevas

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Detienen a 78 lacras de ambos sexos por diversos robos a la largo de la CDMX

Duró poco el gusto: activan nuevamente la Fase 1 de Contingencia Ambiental para el Valle de México

Enfrentamiento por agua deja 10 personas lesionadas en Ixmiquilpan, Hidalgo

El Cenace declara Estado Operativo de Alerta en el Sistema Interconectado Nacional y habrá apagones