Sancionan con multa al americanista Julián Quiñones por sus señas deshonestas en el juego contra el León

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de diciembre de 2023.- La Comisión Disciplinaria no perdonó a Julián Quiñones por el festejo inapropiado en el partido contra el Club León.

También sancionó a Jordan Silva del Atlético San Luis, por burlarse de la afición de Rayados del Monterrey, tras la eliminación de los norteños.

La sanción contra el delantero Julián Quiñones será económica.

La Comisión Disciplinaria determinó sancionar económicamente al jugador del Club América, Julián Andrés Quiñones, toda vez que durante el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, del Torneo Apertura 2023, entre los clubes América y León, celebró un gol de forma inapropiada, señala el comunicado de la Disciplinaria.

Agrega que el delantero del América trasgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico el artículo 43.

Dicho ordenamiento señala que los Jugadores y/o integrantes del Cuerpo Técnico que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que hayan o no sido vistas por el Árbitro, serán sancionados.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Impunidad presidencial para Cuauhtémoc Blanco

Primicia cumplida: el presidente rescata a Cuauhtémoc Blanco y lo aleja de los tribunales con fuero legislativo

Las tormentas sobre el Palacio

Los nubarrones de febrero llegaron al Valle de México y se asentaron sobre los viejos tejados de Palacio Nacional