Salinas Pliego ordenó que en todos sus negocios traten bien a los perritos y gatos

México.- A través de redes sociales el empresario Ricardo Salinas Pliego confirmó que él dio la orden de tratar bien a los perritos y gatos en todos sus negocios.

Lo anterior después de que se viralizó una imagen de perritos durmiendo dentro de una tienda Elektra.

En redes sociales se viralizó el momento en el que perritos fueron captados durmiendo bien a gusto en una tienda Elektra ubicada en el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde se cubrían de la ola de calor que, hasta el momento, ha marcado temperaturas superiores a los 40 grados en algunos estados.

Imagen

“Gracias a los trabajadores de Elektra sucursal Hidalgo de Gómez Palacio que dejaron a estos perritos en el fresco. Ellos también tienen calor, por favor si ves un perro en la sombra de un árbol no lo corras, al contrario dale agua. Hagan el paro de compartir este vídeo cuida a un perro no lo maltrates”, escribió un usuario que captó a los ‘lomitos’ en la tienda.

Posteriormente Salinas Pliego dio retuit a una publicación al respecto y en ella afirmó que en todos sus negocios deben de tratar bien a los animalitos.

Con información de Azteca Noticias

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruz Azul califica de milagro ante Monterrey, pero disputará el campeonato con el América

Denuncia Xóchitl Gálve a Claudia Sheinbaum por sobornos y Estados Unidos abre investigación contra Mario Delgado, segura

INE… En blanco y negro… Comicios en Dominicana

El INE es un organismo incoloro y derrapa Guadalupe Taddei al pedir que nadie utilice el color rosa