¡Sábado mortal! Choque en la México-Toluca deja tres muertos y dos heridos

CIUDAD DE MÉXICO.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México reportó un accidente automovilístico en la Carretera Federal México-Toluca.

En la colonia La Venta, alcaldía Cuajimalpa, “se registró choque de automóvil; lamentablemente dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas; continuamos laborando en el lugar”, indicó cerca de las 7 horas, en Twitter.

Las últimas horas de este viernes y primeras del sábado, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, C5, también registró accidentes:

“Servicios de emergencia trabajan por volcadura sobre avenida Congresos de la Unión y Platino, colonia Valle Gómez, alcaldía Venustiano Carranza”, alertó el C5, alrededor, también, de las 7 horas.

Además, otro accidente vehicular sobre avenida Chapultepec y Frontera, colonia Juárez, demarcación Cuauhtémoc; un cierre vial sobre calzada Ermita Iztapalapa, de la calle 71 hasta Genaro Estrada y: “Reducción de dos carriles por trabajos de mantenimiento sobre avenida Insurgentes (Carretera México-Pachuca) en dirección al sur, desde el km 9 hasta avenida Acueducto”.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En México hay discriminación religiosa, es la segunda causa de ello y por eso no aceptan o despiden en escuelas: encuesta

Ni siquiera formatos tienen los Siervos de la Nación y la Secretaría del Bienestar para empadronar casas dañadas por los sismos

Ya hay un muerto y sube a 14 los heridos en el accidente de la combi que se desplomó en puente de Insurgentes Norte

Mueren tres elementos de la Marina tras desplome de helicóptero en Tabasco