Sábado amargo para los equipos regiomontanos: Tigres pierde 0-3 ante Pachuca y Monterrey por un gol ante Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril de 2024.- Mal día para los equipos regiomontanos: Tigres perdió 0-3 ante el juvenil y sorprendente Pachuca, que se cuela a la calificación directa si mantiene el ritmo.

A su vez, los Rayados visitaron la capital para llevarse otra derrota, ahora a pies del Cruz Azul.

Sobre dos goles anulados y un posible penal no marcado, en el Estadio Ciudad de los Deportes, Cruz Azul construyó la victoria para ubicarse en el cuarto lugar de la Liga Mx, con 26 puntos y dejar a Rayados con 28, en el segundo.

Parecía que la Máquina se encarrilaba al minuto 6, pero el árbitro le anuló un gol: Faravelli filtró para Antuna, quien ya en fuera de lugar tocó lateral y en corto para Rotondi, quien controló, entró al área y definió bombeadito ante la salida del portero Andrada.

La segunda tampoco fue la vencida para Cruz Azul, al 8’, pues Rotondi filtró para Alexis Gutiérrez, quien avanzó a velocidad y entrando al área definió pegado a un poste, aunque el árbitro anuló el gol, luego de consultar con el VAR, también por offside.

Una buena noticia parecía que llegaba para los cementeros, al minuto 31, cuando fue expulsado Jordi Cortizo disputando el esférico con Camilo Cándido, pero el árbitro anuló la decisión tras revisar el VAR.

Otra polémica contra la Máquina arribó iniciando el segundo lapso, al minuto 46, cuando Vegas empujó dentro del área a Antuna, pero el de negro no marcó penal ni revisó el VAR.

El grito de gol contenido en los azules detonó, por fin, al minuto 49, cuando luego de pase filtrado por arriba, Antuna aceleró, entró al área y bombeó ante la salida del arquero Andrada para el 1-0.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia

Yo quisiera ser Paul Auster

El gran novelista Paul Auster ha muerto y hoy nadie quisiera ser él, como hace tiempo dijo el escritor cubano Leonardo Padura