Roban camioneta con 200 perritos procedente del AICM: atrapan a la rata

CIUDAD DE MÉXICO.- Cerca de 200 perritos de diferentes razas fueron robados con todo y jaulas cuando viajaban en un camión que salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recuperaron el camión de carga que transportaba diversos transportadores con canes procedentes de Colombia y detuvieron a un hombre posiblemente responsable de sustraerlo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, del reporte del robo de un camión en las calles Norte 92 y Oriente 167 en la colonia Esmeralda.

Los oficiales en campo se acercaron al punto, donde observaron un vehículo color blanco que cumplía con las características del reporte, donde un sujeto descargaba jaulas, en cuyo interior había caninos de razas como husky y bulldog, entre otras.

Por lo cual los oficiales le marcaron el alto; al lugar llegó la encargada de dicho transporte, quien explicó que el camión transportaba diversos canes y salió de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dirigirse a sus oficinas corporativa, sin embargo, en poco tiempo perdieron contacto con el operador, más tarde la localizaron por medio del GPS en las calles antes mencionadas, por lo que pidió proceder legalmente contra el individuo.

En una acción rápida, el personal de la SSC recuperó el camión y todos los lomitos y detuvo a un hombre, de 37 años de edad, quien fue informado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Así se jugará la Liguilla: América-Pachuca, Cruz Azul-UNAM, Toluca-Guadalajara y Tigres-Monterrey

Claudia: la encuesta incómoda y el rescate de Max Cortázar

Ver para creer: la encuesta de Massive Coller puso arriba a Xóchitl, el gobierno se alarmó y Max Cortázar tranquilizó al oficialismo

Las lecturas de la realidad