Roba y dispara a policía enfrente de 3 niños que vendían frituras en calles del Centro Histórico (VIDEO)

CIUDAD DE MÉXICO.- En las calles del Centro Histórico un delincuente asaltó y disparó a un hombre libanés, un agente de la policía capitalina se dio cuenta y apuntó su arma al ladrón quien intentaba escapar.

En medio de ellos estaban tres niños que se dedicaban a vender frituras, el policía le gritó que se detuviera pero el ladrón no le hizo caso y disparó, a pesar de las detonaciones el oficial no detonó su arma hasta que los menores estuvieron a salvo.

Y fue ahí donde el oficial fue de tras del delincuente, los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Uruguay y Jesús María, en la colonia Centro.

Al final, lograron herirlo y detenerlo. Le dieron un tiro en la mano.

En su intentó de fuga el delincuente hirió a dos mujeres en las piernas. Sus lesiones no fueron graves, pero acabaron en el hospital.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el ladrón fue identificado como Mario Alberto S. A decir de los locatarios, se trata de un sujeto que acostumbraba atracar en la zona.

Con información de Carlos Jiménez

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Robaron aguacate, huían, la gente de Ziracuaretiro los interceptó y les quemó su camioneta

‘¡Que se vayan al carajo!’… López Obrador manda a volar a los conservadores que critican la contratación de médicos cubanos

Chivas Femenil tiene vocación de campeón: gana la ida a Pachuca y están listas para coronarse en el partido de vuelta

Despliegue de fuerza: iban bien armados y en 20 camionetas rotuladas como Pueblos Unidos para tomar Tiripetío y Capula