Ricardo Monreal se va del Senado y se encomienda al Santo Niño de Atocha para ganar la candidatura presidencial

CIUDAD DE MÉXICO.- De buen ánimo, Ricardo Monreal inició este lunes el desalojo de sus oficinas en el Senado de la República, y se encomendó al Santo Niño de Atocha para encarar el proceso interno de Morena y aliados en pos de la Presidencia.

En entrevista, anunció que una vez que se separe de los cargos de gobierno que tiene y de que solicite licencia al cargo de senador iniciará su proselitismo con visitas a cuatro templos del país. Monreal visitará cuatro templos: La Basílica de la Virgen de Guadalupe, la Basílica de la virgen de San Juan de los Lagos, a la Parroquia de Temastián del Señor de los Rayos y termina en Plateros.

Se le preguntó el por qué en Plateros.

«Porque ahí nací, y el Santo Niño de Atocha siempre me ha acompañado», expresó en entrevista. Dijo que aspirar a la Presidencia de la República es la responsabilidad más grande de su vida, un sueño.

«Nunca había soñado estar entre los cuatro compañeros de Morena que podemos suceder al presidente de la República», expresó.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó

La ministra presidenta Norma Piña no obedeció y el presidente se enojó y rompió con la Suprema Corte de Justicia

Yo quisiera ser Paul Auster

El gran novelista Paul Auster ha muerto y hoy nadie quisiera ser él, como hace tiempo dijo el escritor cubano Leonardo Padura