Rezos en Palacio Nacional: la reunión con los LeBarón y Langford comenzó con oraciones

CIUDAD DE MÉXICO.-  La reunión del pasado lunes con los integrantes de la familia LeBarón y Langford inició con una oración, confirmó el  propio titular del Ejecutivo.

Dijo que en un marco de respeto, él aceptó la petición de iniciar el encuentro con rezos menonitas porque fue la propuesta de los deudos de las víctimas.

“Una de las cosas que les dijimos que nosotros garantizamos su libertad de expresarse y manifestarse”, asintió.

López Obrador dijo que en la reunión se les brindó información sobre las investigaciones en torno al asesinato de 6 menores y tres mujeres miembros de su comunidad, las cuales están en manos de  la Fiscalía General de la República (FGR).

El mandatario también tuvo comentarios a las declaraciones Cuauhtémoc Cárdenas a El País, que refieren que el Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador no se podría considerar de izquierda. 

El titular del Ejecutivo indicó que respeta el posicionamiento del fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“No estoy para polémica, respeto mucho al ingeniero. Somos libres, queremos la democracia, lo cual implica debatir, garantizar libertades, disentir, pluralidad y no un pensamiento único”, refirió.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia Sheinbaum niega que López Obrador vaya a gobernar a través de ella y anuncia gira juntos

Ricardo Monreal anuncia foros para discutir la controvertida reforma al Poder Judicial

Turista estadounidense muere electrocutado en la alberca de un hotel en Puerto Peñasco, Sonora

Claudia Sheinbaum anuncia que se enviarán las primeras dos iniciativas de su gobierno para aprobarse antes de octubre